Este blog forma parte de un programa de la reeducación en lectoescritura de un niño disléxico. Muchos de sus textos son redacciones sobre los temas que despiertan algún interés para el niño o sobre sus estados de ánimo.
Igualmente tratamos de hacernos eco de las noticias relacionadas con la dislexia.
Agrdecemos infinitamente los comentarios de los lectores, pero, al tratarse de un niño hemos optado por establecer la autorización previa de los mismos.
También agradecemos mucho vuestro paso por este espacio y deseamos que os apetezca volver.
¿Hay alguien leyendo?
GRACIAS POR TU ATENCIÓN
DE DÓNDE VIENEN LAS VISITAS
Y NO OLVIDES VOLVER
PARA DEJAR UN COMENTARIO
Cuando acaba una entrada hay unas letras más pequeñas que ponen "Comentarios" y a su lado un número que cuenta los comentarios que los lectores dejan.
Si quieres decir algo basta que hagas click ahi y se te abrirá una ventanita. Escribes lo que quieras y luego te pide una cuenta de blogger. Si no la tienes, pones que eres anónimo y ya está. En el texto del comentario puedes decir tu nombre.
Tu comentario no aparecerá directamente, porque hemos puesto un sistema de autorización, porque mi padre dice que mucha gente usa los comentarios para hacer publicidad y cosas raras. El cometario viajará, por tanto, al correo de mi padre y él lo validará tras comprobar que no es spam
Os animo a todos a decir lo que os parece o solo saludar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario