martes, 29 de enero de 2008

UNA DE MAGO DE OZ QUE ME ENCANTA


Los Reyes me han dejado en casa de mi abuelo un CD, el último, de Mago de Oz. Se llama La Ciudad de los Árboles. Los Mago hacen folk metal Las canciones del CD son:

El Espíritu del Bosque (Intro) - 1:46
La Ciudad de los Árboles - 6:02
Mi Nombre es Rock & Roll - 6:03
El Rincón de los Sentidos - 4:39
Deja de Llorar (Y Vuélvete a Levantar) - 4:18
La Canción de los Deseos - 4:01
Y Ahora Voy a Salir (Ranxeira) - 3:53
Runa Llena (Instrumental) - 4:46
Resacosix en la Barra - 3:47
No Queda Sino Batirnos - 4:19
Sin Ti Sería Silencio (Parte II) - 4:42
Si Molesto, Me Quedo - 4:38
El Espíritu del Bosque II (Outro) - 1:15

Intérpretes Txus Di Fellatio: Batería y Coros
José Andrëa: Voz y Coros
Patricia Tapia: Voz y Coros
Carlos Prieto “Mohamed”: Violín, Viola y Coros
Frank: Guitarra, Guitarra Acústica y Coros
Carlitos: Guitarra Solista
Jorge Salán: Guitarra Solista
Pedro Díaz “Peri”: Bajo
Sergio Cisneros “Kiskilla”: Piano, Acordeón y Sintetizadores
Fernando Ponce: Flauta Travesera, Whistle y Gaitas


De todas las canciones la que más me gusta es esta:


Siempre has soñado con poder salir

de tu cárcel de cristal

y las paredes de tu habitación

se parten el culo de ti

Hoy los barrotes que hacen tu prisión

son el miedo a fracasar

son invisibles, son un disfraz

con el que amueblaron tu hogar


Deja de llorar

por lo que un día perdiste

deja ya de esperar

que el tiempo te calme

la ausencia que causa un adiós

Deja de llorar

tus lágrimas te van a ahogar

sálvate y no te fallaré

Echa a andar y si la vida te pisa

desenvaina una sonrisa

y vuélvete a levantar

Deja de llorar

tus lágrimas te van a ahogar

sálvate

y no te fallaré

Echa a andar

y si la vida te pisa

desenvaina una sonrisa

y vuélvete a levantar


Se que es muy fácil

ponerme en tu piel

se que es jodido vivir

pero no existe fuerza motriz

más fuerte que tu voluntad

Deja ya de esperar

y achica tus penas con risas

no quita la soledad

las manchas de olvido

que deja un adiós al pasar

Deja de llorar

tus lágrimas te van a ahogar

sálvate y no te fallaré

Echa a andar y si la vida te pisa

desenvaina una sonrisa

y vuélvete a levantar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ERES LA UNICA PERSONA QUE VIVIRA CONTIGO EL RESTO DE TU VIDA. QUIERETE!!!!! LEVANTATE!!!! DE TODO SE APRENDE DE LAS CAIDAS TAMBIEN!!!!!!

Jonnhy Deep, Einstein y yo dijo...

Gracias por tus palabras. Mi madre ha gravado en su mp3 algunas canciones para empezar el dia, y esta es una. Otra es la de Serrat, "Hoy puede ser un gran día" y otra de Celia Cruz "La vida es un carnaval" y otra se llama "Color esperanza" y por las mañanas al levantarnos las escuchamos para animarnos. Yo creo que la musica es una de las mejores cosas de las que podemos disfrutar