sábado, 7 de junio de 2008

BUUUUUUFFFFFFF


El mes de mayo y el de junio son terribles: exámenes. No me han necho ni uno oral, pero he ido aprovando poco a poco bastantes de ellos. Que yo sepa sólo iré a recuperar inglés, aunque quizá me sorprendan con más.

Por eso he aparecido poco por aqui.

Bueno, y por que mi padre y mi madre están desbordados de trabajo y no pueden estar por mis cosas y mi primo se ha venido también a vivir a casa por el rollo exámenes y no hay modo humano de pillar un PC para jugar, navegar o escribir...

La semana que viene empezamos un trabajo de síntesis. Lo tenemos que hacer en grupo. Me ha dolio un poco que no me eligieran en ningún grupo y que al final nos dejaran juntos a todos los que vamos a educación especial. A la tutora tampoco le pareció bien y nos repartió. A mi me asignaron al equipo de una chica que es la delegada de clase y a la que desde principios de año la tutora nombró como mi madrina. Es decir, es a quien tengo que llamar cuando he apuntado algo mal o tengo dudas. En realidad no le caigo bien y las pocas veces que la he llamado parecía muy molesta así que al fin he acabado llamando a un amigo.
Bueno, ya os contaré cómo me va.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola samuel yo tambien voy de c...con los examenes suerte!!!!!!Y A POR TODAS. CRISTINA