jueves, 12 de junio de 2008

En cada comentario quiero un regalo. Por que yo lo valgo ;-)


Cuando mi madre era pequeña, en un aniversario, se fue corriendo a su profe para decirle que ya tenía 10 años. El profe la miró muy serio y le dijo: no, te equivocas, ya no tienes 10 años. Es algo que ella cuenta siempre, especialmente cuando como hoy, alguien en casa cumple años. Por su parte mi padre dice que el tiempo es como los bocadillos: cuando es de pollo dura y dura y no se acaba nunca, pero cuando es de nocilla ni te das cuenta y ya ha desaparecido.

Bueno, desde ayer ya no tengo 13 años y creo que los bocadillos que estoy comiendo son a veces de pollo y a veces de nocilla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Samuel, me imagino que vas como una motoOOOOOO con los examenes, pero todo llega y llegará el veranito...y cómo todo llega llegan los cumples!!! FELICIDADESSSSSS!!!!!! Desde Palma te deseamos un año estupendo y sobretodo con mucha salud para tí y tu familia.
Por aqui continuamos con mucho trabajo, Samuel está a punto de acabar 4rt. de ESO y empezar una nueva etapa, Iñaki tiene mucho trabajo ultimamente fuera de Palma y ayer mismo llegó desde Asturias y yo apurando los ultimos dias de trabajo. Tenemos muchas y buenas novedades y realmente somos conscientes de que las cosas están cambiando y que ya no hay marcha atrás...MERECE LA PENA LUCHAR POR TUS SUEÑOS...I HAVE A DREAM!!!

Te deseamos que tus sueños puedan cumplirse....MOLTS D'ANYS!!!
Araceli.

Anónimo dijo...

estoy con araceli! feliz cumpleaños!!!

un fuerte abrazo!

Iñaki.

Anónimo dijo...

vale mas tarde que nunca.FELICIDADE!!!!!!!. los evamenes me han absorvido por completo. te deseo toda la felicidad del mundo y que nunca dejes de sonreir, cristina.

JoQueNa dijo...

Hola Samuel, veo que todos vamos bastante 'ahogadillos' de tiempo. Pero dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, asi que MUCHAS FELICIDADES!!!!, aunque lleguen con retraso, y nunca dejes de soñar