viernes, 22 de febrero de 2008

ANNA FRANK

Una de las tareas "extra" que debo hacer es trabajar los signos de puntuación, es decir, darme cuenta de que existen y eso. Para eso hay que leer y mamá me busca libros un poco interesantes. Hoy hemos hecho una especie de juego: ha cogido el Diario de Ana Frank y hemos buscado qué escribió un dia 23 de febrero y ha sido una pasada total (lo pongo en otra entrada).
Yo ya sabía quien era Ana Frank porque ese libro, su Diario, me lo han ido leyendo a ratos desde que era muy pequeño, pero mi padre me anima a que escriba sobre ella y busque datos porque dice (y es verdad) que muchos niños de mi clase seguro que no la conocen y que tampoco saben nada de la Shoa y que como tengo que escribir mejor que lo haga de cosas que me interesen.

No hay comentarios: