sábado, 2 de febrero de 2008

AYER FUI AL CINE

Ayer fui al cine.
La película, "Jonh Rambo" me ha impresionado mucho y por muchas cosas.
1) Por que no sabía que de verdad había todavía dictarduras militares.Me llamareis tonto, pero de verdad creia que era algo de antes. Veo que no.
2) Por que tampoco sabía que hay bombas que pueden arrasar media selva y armas de fuego capaces de descuartizar a una persona de un disparo.
3) Porque buscando en el Google "Birmania" he visto que hay agencias que organizan viajes allí. Hablan de pagodas y de lugares de interés. No aluden a la situación lítica del país a la miseria ni al sufrimiento de los inocentes.
4) Por que Silvester Stallone es también disléxico. Hay muchos actores que lo son, así que ya lo sabes. Hoy igual no soy digno de un coemtario pero tal vez mañana te rompasla camisa para que te firme un autógrafo...

3 comentarios:

Juan Antonio HERGUERA TORRES dijo...

Pues sí... me temo que aún existen dictaduras militares en este mundo; y me temo que la birmana no es la única.
Pero no te culpes por no saberlo; no puedes saber todo lo que pasa en el mundo; muchas veces de más tenemos con sobrevivir en nuestro "pequeño" mundo, como para ir más allá.
Eso sí: si crees que deberías saberlo, pero nadie te lo ha dicho, pregúntate "por qué". Por qué a nadie le interesa hablar de Birmania. Por qué, tras las manifestaciones pacíficas de septiembre y la represión brutal de la dictadura, las televisiones ya no muestran imágenes.

Y, por favor, no te olvides de Birmania.
Free Burma

Petons
Luna & CHucky

Jonnhy Deep, Einstein y yo dijo...

¡OSTRAS! Eres el primero que me deja un comentario y no sabes cuanto me emociona!!!! Este es mi primer blog y he preguntado a mi madre si estaba bien responder o no y como ha dicho que si podía pues te contesto ¡¡¡Gracias!!!
Sobre Birmania he puesto una entrada con las cosas que he ido leyendo. Eso de que no se de información de las cosas que pasan es como decir que los que tiranos tienen razón

Juan Antonio HERGUERA TORRES dijo...

:-O
¿No me digas que soy el primero? :-)
Bueno, siempre hay una primera vez para todo, dicen; a mí (también) me costó mucho el primer comentario... y la verdad es que no tengo muchos pero bueno... lo importante es seguir ahí y hacer algo que te divierte / llena / alegra.
Respecto a que los tiranos tienen razón, no, no lo creo, nunca tienen razón; yo creo que es más lo de ojos que no ven, tirano que vive a cuerpo de Rey (valga la redundancia).
Cada día veo en la tele (y cada vez la veo menos) las diferentes guerras, dictaduras, enfrentamientos y demás que hay por el mundo y... uff... uno se siente impotente. Habría que hacer más. Pero no se puede.
Nosotros escogimos el tema de Birmania por un motivo personal y simple: Luna (mi partenair) estuvo allí de visita hace un par de años y... nos sentimos implicados. Así de tonto.
Seguiremos mientras nos aguanten las fuerzas.
Bueno, nen, que no te doy más la bara :-)
Que sea para bien y para muchos comentarios.
Petons!