sábado, 8 de marzo de 2008

LEONIDAS DE ESPARTA


Es uno de mis heroes porque lucha con ánimo contra fuerzas muy superiores a él.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Samuel, mi nombre es Iñaki, tengo un hermano que también es disléxico y casualmente tiene tu mismo nombre; Samuel. No sabes lo que me ha emocionado leer tu blog. me he ojeado por encima uno a uno casi todos tus posts y la verdad se me ha puesto la piel de gallina y me he sentido muy orgulloso del gran coraje que tienes al relatar tu día a día en la red.

Me gustaría contactar contigo si puede ser por teléfono o vía email. Aquí te escribi mi dirección por si quieres escribirme: imsalas@unidosporladislexia.com

Anónimo dijo...

Hola Samuel, mira yo soy una mamá de un chico con dislexia como tú, mira por donde se llama Samuel y ahora tiene 16, también tengo otro hijo más mayor con TDAH, que se llama Iñaki...esta mañana estabamos trabajando los dos cuando hemos descubierto tu blog...es genial!!!! y queremos decirte que no estás solo, que hay un montón de chicos y chicas que estan luchando cada día en un sistema educativo que no les entiende. Bueno sólo quiero felicitarte y comentarte que tu blog puede ayudar a muchos niños que cómo tu, pueden estar teniendo porblemas en el cole y no saben que son dislexicos...ellos se creen que son tontos y vagos, pero eso sabemos QUE NO ES CIERTO!!!! Te animo a continuar con tu blog y a ponerte en contacto con nosotros. Gracias por tus palabras, tus fotos, tú música y tus histórias....un abrazo muy fuerte. Araceli.

DEA Madrid dijo...

Hola Samuel, soy madre de un niño con 11 años, con dislexia.

Lo cierto es, que para una madre es difícil saber lo que un niño siente...

El otro día, su profe, me dijo que había sido capaz de explicar a sus compañeros lo que es la DISLEXIA.

Tú explicas muy bien lo que sientes y seguro que si los profesores pudieran leer la mente de los niños, todo sería maravilloso.

Yo sólo pido una cosa para mi hijo: que sea feliz. Atrás quedaron los disgustos por las malas notas.

Nosotros luchamos por aprender no por aprobar.

Te quiero dar muchos ánimos para que sigas transmitiendonos tus sentimientos, que sin duda alguna, nos ayuda mucho.

Con mucho cariño,

Ana

Anónimo dijo...

Hola Samuel, tengo dos hijos dislexicos, una chica de 15años y un chico de 10. tengo que felicitarte por tu magnifica idea.Piensa siempre una cosa.LOS TONTOS ,SON LOS QUE HACEN TONTERIAS. Polita.

Anónimo dijo...

Hola samuel,lo primero es felicitarte por tu blog,soy madre de un niño con dislexia de 11 años a veces el se siente inferior a sus compañeros y siempre le digo no eres mas que nadie pero tampoco menos que NADIE.Saludos .Mª Magdalena