lunes, 31 de marzo de 2008

OS PROPONGO UN JUEGO


En los viajes largos en el coche jugamos a una cosa que se inventó mi madre y que llamamos "En el Mundo del Revés".
El juego consiste en que cada uno se invente una frase con cosas que pasarían en el mundo del revés.
Os pongo algunos ejemplos:

En el mundo del revés la lluvia llueve a las nubes
En el mundo del revés te comes la cáscara y tiras la naranja
En el mundo del revés comes nata con fresas y azúcar con café
En el mundo del revés las casas viven en
En el mundo del revés los padres van al colegio
En el mundo del revés te pagan para que no vayas a trabajar

Ahora os toca a vosotros: dejad algún comentario de cosas que pasan en el mundo del revés y los publicaremos como entrada con su imagen y todo ;-)

4 comentarios:

carmen dijo...

Hola Samuel soy Carmen y tengo 10 años pero cumpliré 11 en septiembre, je je.
Ahí va mi frase sobre el mundo del revés:
-En el mundo al revés la ropa guardaria los armarios...


Un beso desde Mallorca!

Carmen

Jonnhy Deep, Einstein y yo dijo...

Molón, Carmen, le haré un entrada esta tarde con alguna imagen chula pirula. Si se te ocurren más mandalas.Besos

JoQueNa dijo...

Hola Samuel, ahi va la mia, no se si es una frase o un deseo, pero es esta: En el mundo al reves los profesores aprenden de los alumnos

Jonnhy Deep, Einstein y yo dijo...

¡Guachi! Ya van dos!!