martes, 6 de mayo de 2008

DEBE DE SER DIFICIL EDUCAR...

Mi madre me ha contado esta mañana un cuento. Habla de un hombre que pretendía ser sabio y que un día se encontró a un halcón posado en su ventana. ¡Jamás había visto un pájaro igual!
–Pobre –dijo–. ¿Cómo es posible que te hayan permitido llegar a este estado?
Esmerado, cortó las garras del halcón, le enderezó el pico y le recortó las plumas.
–Ahora te pareces más a un pájaro —dijo.

Muchas veces nos toca ser el pobre halcón que sufre las mutilaciones de esos hombresa tan sabios que se empeñan en hacer de nosotros lo que no somos.

Mi madre me ha dicho: ¡Mejor ser el halcón que el inquisidor de los pájaros!
Yo creo que tiene razón.
Aunque ser el halcón duele

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno es increíble como uno como yo (disléxico) allá echo esta pagina enhorabuena es buena pagina te lo digo de verdad.

Bueno lo que decía felicidades si lo ven los que no tienen problemas que los disléxicos somos como ellos pero nos cuesta mucho mas.

Bueno si tienes Messenger si quieres me puedes agregar me llamo.
the_capo_verdoso@hotmail.com

Bueno me alegro que un disléxico allá hecho una página muy chula y en mi respecto si tu página lo viera un famoso disléxico y supieran leer esto te escribirían una carta para decirte que buena es tu pagina y todo y un montón de cosas bueno a lo que venia felicidades por tu pagina y bueno adios.

Juan Andrés

Jonnhy Deep, Einstein y yo dijo...

Me han ayudado, Juan Andrés, tanto mis padres como mi primo. Yo escribo y ellos me corrigen, me aconsejan, miran conmigo donde buscar trucos y demás. No es sólo mérito mio, jeje, como dicen en la radio detras de mi hay un equipo. El messenger no me dejan usarlo mis padres, porque me engancharia y no me quedaría tiempo para nada más y como has dicho, los disléxicos necesitamos el doble de tiempo para todo, pero te invito a que por aqui expreses lo que quieras. Un abrazo

Anónimo dijo...

GRACIAS AL CUENTO DE TU MADRE HOY HE TOMADO UNA DECISION; QUIERO SER HALCON, Y SURCAR EL CIELO AZUL. NO IMPORTA SER EL MAS BELLO. LO INPORTANTE ES QUE TU CREAS QUE ERES BELLO.UN SECRETO: A MI TAMBIEN ME AYUDAN, INCLUSO CUANDO ESCRIBO ESTOS COMENTARIOS.CRISTINA VANRELL.

Jonnhy Deep, Einstein y yo dijo...

A todos nos gustaria ser diferentes de como somos, pero si fueramos como queremos ser, después querriamos ser de otra manera diferente y asi todo el rato. Es mejor que nos enamoremos de nosotros mismos¿A que si Cristina?