viernes, 4 de abril de 2008

ASOCIACIONES DE DISLEXIA


Asociarse es juntarse y colaborar. Es decir,cuando muchas personas tienen un problema parecido es más fácil que lo arreglen si son mas que si son menos. Por ejemplo, las personas ciegas se han juntado en la ONCE y han logrado muchas cosas. Los disléxicos también nos hemos unido en asociaciones. Mi padre y yo lo hemos mirado en Internet y hemos visto que hay muchas. Alguna, como DISFAM nos han enlazado en su página web, a lo mejor si lees eso es por su link. Por eso hemos creido que es necesario que en este blog haya enlaces a cada asociación para que puedas encontrar cual está más cerca de tu casa y ponerte en contacto con ella. Es más, si sospechas que tu o tus hijos tienen dislexia en las asociaciones te pueden recomendarlos profesionales más adecuados para diagnosticarla y tratarla. Es también importante asociarse y colaborar, por que entre todos somos más fuertes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Samuel, esta tarde me he metido con una amiga que es profesora y nos ha sorprendido gratamente la sorpresa de encontrar el nuevo tema de las asociaciones...ha sido genial!!! me encanta la foto que has elegido(como todas las que salen en tu blog)ya dicen que una imagen, vale más que mil palabras. LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!! y debemos entre todos luchar por lo derechos de los niñ@s y adultos con dislexia. Me siento muy feliz de que tu blog. esté sirviendo de ayuda a muchos chic@s y que sea una forma de sensibilizar a las personas que desconocen este tema.

Bueno Samuel, ya sabes que soy "fan"incondicionable de tu blog.
Feliz fin de semana.
Araceli-DISFAM.

Jonnhy Deep, Einstein y yo dijo...

Gracias Araceli, me gustas que seas mi "flan".

Anónimo dijo...

je,je,je....

Araceli.

JoQueNa dijo...

jajaja, muy bueno lo del 'flan' Samuel. Estoy de acuerdo con Araceli con lo de la foto (y con lo demas, jajaja). Yo tambien me declaro 'flan' tuyo y de Araceli, seguid asi por favor.
JoQueNa

Anónimo dijo...

A MI TAMBIEN ME ENCANTA LA FOTO. ENHORABUENA POR ESTA MAGNIFICA IDEA DE HACER ESTE BLOG.PUEDO CONTAROS UN SECRETO? UNA DE MIS HEROINAS EN MI VIDA, ES ARACELI SALAS. ELLA ME ENSEÑO UNA COSA, NO RENDIRME NUNCA. CRISTINA VANRELL.

Jonnhy Deep, Einstein y yo dijo...

Un amigo de mi hermano es diabético. El sabe bien que es luchar. La unica diferencia es que si el un dia no hace los deberes nadie le riñe, saben que ha sido por su enfermedad. Y vale, nosotros no estamos enfermos, pero se nos juzga sin tener en cuenta las malas pasadas que nos juega la dislexia o el daño que nos están haciendo. Esa es la diferencia