miércoles, 23 de abril de 2008

DIA DEL LIBRO

¿Te imaginas un dragón que quiere aprender a leer?
¿Te imaginas a Sant Jordi llegando en su caballo y encontrándose a la princesa, con unas gafas apoyadas en la punta de su nariz, un pizarrón enorme y a un dragón repitiendo "Ma-me-mi-mo-mu. Mi mama me mima"?

O mejor aún:
¿Te imaginas a un Sant Jordi dando consejos dietéticos al dragón?
"El aporte calórico de las pincesas es alto, más son calorías vacías: tules y miriñaques que van a parar directamente a tus nalgas. Los dragones "cool" se preparan para la operación bikini comiendo a base de rosas. Recuerda:

Los dragones hacen diversas comidas:
Rosas asadas, rositas cocidas...
y cuando desees
cosas exquisitas,
puedes permitirte
unas rosas fritas

NO OLVIDEIS REGALAR UN BUEN LIBRO!!!

1 comentario:

carmen dijo...

Hola Samuel soy carmen supongo que ya sabes quien soy la del mundo al reves...En el dia del libro, aqui, en mallorca estaba tooooooda la entrada del corte ingles lleeeena de puestos de libros.Y en el cole, han puesto los libros super baratos y a demas chulisismos, yo me compre uno titulado la sombra de una noche por 50 centimos!!!
Bueno un besito...

Carmen.