martes, 22 de abril de 2008

JAROSET




Normalmente mi jornada empieza a las 7 de la mañana, porque a las 8 entro en clase. Pero hoy ha empezado a las 6:30 por culpa de Jaroset. Nunca había salido solo a la calle tan temprano. Hace aun frío y es medio de noche medio de día.
Jaroset se niega a bajar solo las escaleras, seguramente le dan miedo, asi que le he llevado en brazos hasta la calle.
Mi madre me dio una bolsa con trocitos de salchicha para que le de un premio Jaroset cada vez que hace algo bien: caminar al lado, atreverse a bajar un escalón, hacer un pis o una caca. Ahora todos tenemos que ser un poco maestros.
Cuando volvíamos a casa el cielo estaba precioso, anaranjado... Me hacía feliz pasear con mi amigo y saber que en cuanto llegara a casa me esperaba el desayuno. Le he hecho sentar (todavía no hace caso de la orden, es muy pronto) y le he dicho:
"Gracias, mala bestia, que si no fuera por tí no habría visto el amanecer"

No hay comentarios: