lunes, 12 de mayo de 2008

ESTOY DE LUTO


¿Os acordais que n hace mucho os hable de Jolanta?




Pues hoy ha muerto.

Me he enterado ahora de la noticia y no he querido irme a dormir sin antes decirlo aqui. como un homenaje. Ha sido una mujer valiente y buena que se ha puesto en peligro por hacer lo que debía. Si miramos la sonrisa de esa viejecita y sus ojillos chispeantes vemos que ha sido inmensamente feliz, quizá por que elegir el bien en vez del mal trae la paz al corazón y la alegría a la mirada.
Y no le dieron el Nobel de la Paz
¿Por qué?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Qué tal? Soy estudiante de periodismo y sigo a nenudo tu blog. Me parece muy interesante, sobre todo, porque estoy realizando un reportaje acerca de la dislexia y me preguntaba si podría plantearte algunas cuestiones relacionadas con la misma con la misma. Como no he encontrado otra manera de ponerme en contacto contigo te dejo en este comentario mi dirección de e-mail para que puedas contestar a mi petición: yolikf16@hotmail.com

Muchas gracias por la atención y mucha suerte con el trabajo que estás llevando a cabo.

Besos

Jonnhy Deep, Einstein y yo dijo...

Hola estudiante de periodismo, mi padre te mandara un mail a tu dirección y os poneis de acuerdo ¿Vale? Y que te salga guay el reportaje porque los dislexicos somos los grandes olvidados de todos.¡No molestamos, y hasta parecemos listos!

Anónimo dijo...

Hola Samuel, estaba tomando un café y leyendo el periodico y de repente vi la triste noticia...lo siento mucho!!!

Ella vivirá en nuestros corazones por siempre.

Un abrazo.

Araceli.

Anónimo dijo...

HOLA SAMUEL SOY CRISTINA, LA PROFESORA DE ETICA ME MANDO UN TRABAJO SOBRE EL EXISTENCIALISMO Y DESPUES DE LEER TODA LA INFORMACION QUE HABIA ENCONTREADO PUSE EL EJEMPLO DE NUESTA ABUELITA JOLANTA, ELLA CREO SU EXISTENCIA POR ESTO FUE FELIZ Y LO MAS IMPORTANTE SU FELICIDAD DESPUES QUE YA NO ESTA CON NOSOTROS AUN NOS LLEGA SAQUE UN 10

carmen dijo...

Hola Samuel,soy Carmen y hacia mucho que no me metia en tu blog...lo siento, esque con todo el deporte que hago no tengo casi nada de tiempo y llego muy tarde a a casa.Hoy le pregunte a mi madre si podia entrar en disfam y me dejo.Bueno no te voy a a contar mas mi vida lo que te queria decir es que su cuerpo se va pero ella siempre quedara en nuestros corazones y que lo siento mucho y que desde aqui, desde mi casita yo le mando el premio novel de la paz!

Carmen.